3 actividades infaltables en tus salidas de camping

by Alan 9. mayo 2011 14:13


Cuando salimos de camping, casi siempre vamos con el fin de pasar un rato en familia, lejos de la ciudad, alejados del ruido.

Sin embargo, a veces nos olvidamos de algunas actividades que son indispensables para cumplir con estos objetivos, por eso hoy les dejamos 3 de ellas que garantizarán los propósitos de nuestra salida de camping compartiendo un rato agradable junto con los que nos rodean y de forma muy saludable.


Caminatas

Es una de esas actividades que extrañamente son dejadas de lado, sin embargo ellas nos ofrecen disfrutar de los mejores paisajes y explorar los lugares más encantadores. 

Generalmente este tipo de lugares no están cerca de los accesos al camping o de donde nos instalamos, sino que se encuentran en las cercanías. Emprender este tipo de aventuras entretiene tanto a los chicos como a los grandes. ¡Muy recomendado!

Fogones

Los fogones son algo que tomando las medidas necesarias en materia de seguridad (siempre utilizando los lugares indicados y las precauciones debidas que en otro artículo explicaremos) resultan una actividad muy divertida también, tanto para chicos como para los grandes.

Aquí no debemos olvidar el importante papel que juegan aquellos que saben tocar la guitarra, cantar o contar chistes y cuentos. ¡Sin dudas una actividad que tiene suficientes alternativas!

Juegos

Si bien jugar "a la pelota" en todas sus diferentes versiones siempre garantiza diversión para todas las edades, los juegos de mesa son una excelente opción para los días de mal tiempo.

Nunca olvides llevar un mazo de cartas pero tampoco dejes de lado otros juegos de mesa que divierten mientras enseñan a toda la familia.

 

¡Los invitamos a compartir con nosotros cuáles son sus actividades preferidas!

Tags:

Aventuras | Tips y Consejos