Carpas un poco particulares, o mejor dicho: raras!

by Alan 30. mayo 2011 14:05

Sin dudas nuestra carpa es el elemento esencial de nuestras salidas de camping, ahí quizás no pasaremos la mayor cantidad de tiempo pero de ella dependemos a la hora de dormir o refugiarnos, entre otras cosas.

 

 

Hoy les traemos 3 carpas de las que no se ven todos los días, algunas muy prácticas y otras no tanto, pero eso lo dejamos a su criterio..

 

  • La primera se trata de una que resuelve una de las tareas más engorrosas a las que nos enfrentamos cuando salimos de camping y no tenemos mucha experiencia en la materia: el armado.
    Esta carpa se arma instantáneamente al abrirla, lo que hace realmente fácil y automática esta tarea. Vean esta imágen si no nos creen...


 

Si quedaron impresionados con ese modelo, vean estos otros dos:

  • Se trata de un modelo que cuelga del árbol como lo demuestra la imagen, muy útil para las inundaciones pero ¿qué pasará cuando fuertes vientos muevan el árbol? ¿Dormiremos como en una hamaca?

  • Por último les presentamos este modelo que resulta muy curioso, ya que si bien es extremadamente fácil de instalar, no le encontramos mucha utilidad ni vemos que pueda resultar cómodo dormir allí todo encorvado.
    ¿Se imaginan el dolor de espalda al despertarse?

 

 

¡Esperamos que les haya resultado igual de interesante que a nosotros este tema de las carpas y esperamos sus opiniones campistas!

Tags:

Aventuras | Tips y Consejos