Atracciones Turísticas !

by Alan 28. julio 2011 15:46

Una de las características que hacen a los campings de Uruguay es que los campistas pueden disfrutar, en la amplia mayoría de ellos, de estar en contacto directo con la naturaleza, respirar aire realmente puro y disfrutar del calor del sol; aunque en otras estaciones como en invierno, otros atractivos naturales de los que hablaremos más adelante salen a la luz.

Los campings de Uruguay poseen la ventaja de estar ubicados muy cerca de regalos de la naturaleza, como lo son los de Rocha (ver listado de campings de Uruguay), muy cercanos a los humedales del Este, los que han sido declarados por organismos internacionales como Reserva de Biósfera Mundial, en los que se pueden apreciar más de 400 especies diferentes de aves, así como espectaculares paisajes de la fauna que atraen no solo a turistas uruguayos sino que extranjeros también. A su vez, en Rocha, el Bosque de los Ombúes ofrece un paseo maravilloso en un espacio increíblemente preservado que no solo encantará a los grandes sino que a los más chiquitos de la familia también.

 



No podemos olvidarnos tampoco de los increíbles atardeceres que podemos apreciar desde las cercanías o desde los propios campings de Uruguay, el despejado paisaje de las praderas uruguayas, así como del sol poniéndose en el mar, regalan postales inolvidables.


 

En Punta del Este, cerca de los campings de Piriápolis, de Punta Ballena, de San Rafael o incluso algunos en La Barra, en ciertas épocas del año nos visitan algunas decenas de Ballenas Francas que llegan a nuestras costas ofreciendo un espectáculo realmente asombroso, y que nos permite apreciar estos increíbles y a la vez inusuales animales desde muy cerca en la playa y costas del Océano Atlántico. De todas formas, no deben dejar de averiguar enviándonos un correo electrónico en los sitios de información turística de Uruguay si quieren venir a ver exclusivamente esto, ya que no todos los años las ballenas se acercan en la misma época.


Otro montón de actividades como andar a caballo, carreras de aventura, o expediciones de caza pueden hacerse en los campings de Uruguay y sus inmediaciones, ya que la propia naturaleza nos facilita estas cosas. Es realmente un privilegio que podamos tener tanta diversidad de actividades para ofrecer, como en el Parque de Aventuras del Cerro Pan de Azúcar, en un país tan pequeño como el nuestro. Por más información no duden en recorrer los campings de Uruguay que les facilitamos haciendo click aquí mismo: campings de Uruguay.


Tags:

Información Turística de Campings de Uruguay