Deportes en los campings de Uruguay !

by Alan 3. agosto 2011 14:10

No caben dudas de que salir de camping en Uruguay nos abre un abanico enorme de posibilidades a la hora de hacer actividades al aire libre, de recreación, para grandes y para los más chicos también. En este sitio podrán encontrar un gran listado de campings de Uruguay con servicios e infraestructura que contemplan todas estas exigencias de los campistas.

Lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en campings de Uruguay y deportes es el fútbol o football, como prefieran; es el deporte por excelencia en Uruguay y cualquier superficie en la que se puedan delimitar dos arcos enfrentados ya amerita para que se arme un “picadito” (término con el que se refiere en los campings de Uruguay y en Uruguay en general a los partidos de fútbol que se arman en el momento, sin estar acordados con anticipación, entre amigos o desconocidos que están cerca de los que tienen la iniciativa de jugar al fútbol). Es muy común ver cómo en los campings de Uruguay surgen partidos entre grupos de amigos desconocidos que después terminan socializando y comiendo “asados” entre todos; jugar por un casillero de cerveza o algún otro objeto por conveniencia a decidir en el momento es muy típico también.

Algunos campings de Uruguay, como decíamos anteriormente, disponen de infraestructura que promueve este tipo de actividades, a las que le podemos sumar otra enorme cantidad como pueden ser deportes como la paleta, volleyball o actividades como el tejo. Clásicos juegos de verano para disfrutar entre amigos o en familia, siempre que haya un poco de sol y ganas de divertirse; aunque en verano, con altas temperaturas, la lluvia deja de ser un obstáculo.

Los hermosos paisajes con los que cuenta Uruguay, y esas enormes cantidades de terrenos y espacios abiertos, a su vez, son el escenario perfecto para los paseos en bicicleta, o para quienes lo amateur les queda corto, las carreras de aventura que incluyen bici de montaña entre otras disciplinas como correr, travesías de nado a mar abierto o en ríos o kayaking. Una fuerte concurrencia de extranjeros se dan cita en Uruguay año a año para competir en este tipo de eventos, alcanzando niveles realmente altos.

Para poder reservar y comparar precios y servicios de los campings de Uruguay, haciendo click aquí van a poder acceder a un listado completo de campings de Uruguay. 

Tags:

Información Turística de Campings de Uruguay