Water Buoy: un genial salvavidas para tus objetos más preciados!

by Alan 15. agosto 2011 17:04

¿Nunca les pasó que entraron al agua con la billetera, cámara de fotos, celular, o cualquier otra cosa que no estuviera hecha para resistirla?


 

Parece que estos chicos tuvieron la genial idea de hacer un salvavidas para nuestras pertenencias, ideal para esas salidas a pescar embarcados, paseos en bote, o simplemente cuando nos damos un baño en el agua sin haber descargado nuestros bolsillos.


 

Este particular dispositivo no nos asegurará que podremos reparar el daño que el agua haya provocado, pero al menos nos permitirá intentarlo ya que antes que aquello que está a punto de perderse en las profundidades del agua lo haga, lo redireccionará a la superficie nuevamente.

Realmente funciona de una manera muy sencilla, simplemente debemos "enganchar" el Water Buoy al objeto que queramos y una vez que este detecte agua se activirá, expulsando una especie de globo que hará que objetos de hasta 1kg vuelvan a la superficie.

 

 

Como si todo esto fuera poco, si ha llegado la noche, el Water Buoy prenderá una luz para ayudarnos a distinguirlo en el agua como podemos ver en el video demonstrativo a continuación:

 

 

Ideal para cuando vamos de camping y realizamos actividades al aire libre.

¿Qué les pareció este dispositivo campistas? No duden en dejar sus comentarios o dudas, así como de qué manera mejorarían este grandioso producto.

Tags:

Aventuras | Tips y Consejos