Cabalgatas en los Campings de Uruguay !

by Alan 17. agosto 2011 16:59

 

Es muy común que exista en los campings de Uruguay la posibilidad de disfrutar de cabalgatas; las características naturales de Uruguay lo convierten en un país ideal para este tipo de actividades al aire libre. [more]

 

De todas formas no necesariamente debemos estar acampando en un camping cerca del campo; por ejemplo, en Maldonado existen varios campings que se encuentran cerca del parque “El Jagüel”. Allí toda la familia podrá alquilar caballos para salir a pasear por determinada cantidad de tiempo, con costos bastante accesibles a todos los bolsillos, y podrán recorrer los alrededores del parque, paseando por zonas realmente espectaculares.

 

A su vez, algunos tendrán el privilegio de disfrutar de hermosas cabalgatas por la playa, viendo amaneceres o atardeceres que seguramente serán difíciles de borrar de su memoria. Esta posibilidad de realizar cabalgatas por la playa la podemos encontrar cerca de varios campings de Uruguay, incluyendo los campings en La Paloma, La Pedrera, Punta del Diablo y la mayoría de los que están sobre las costas y playas de Rocha; por otra parte cerca del camping de Punta Ballena, en Punta del Este, Maldonado, también se podrá acceder hasta la playa a caballo.

 

En los campings del litoral del país, de la zona noreste, también es frecuente que exista la posibilidad de realizar cabalgatas. De hecho, en determinadas épocas del año se realizan largas cabalgatas a la Meseta de Artigas a las cuales concurre una gran cantidad de gente.

 

Para concluir, no podemos dejar de recomendar esta divertidísima actividad, entretenida tanto para los grandes como para los más chicos, y que les servirá para que estos últimos entren en total contacto con la naturaleza, motivo por el cual muchos padres llevan a sus hijos a los campings de Uruguay. Las cabalgatas cumplen con todos estos objetivos: son sumamente recreativas y permiten compartir momentos muy amenos. 

 

Si te interesa esta u otra de las actividades que se pueden realizar en los campings de Uruguay, no dudes en recorrer el listado de campings de Uruguay para que puedas hacer tu reserva online y asegurarte un lugar para la próxima temporada. 

Tags:

Información Turística de Campings de Uruguay | Tips y Consejos