Las termas y los campings de Uruguay !

by Alan 25. agosto 2011 15:22

 

Sin lugar a dudas, los campings de Uruguay más concurridos cuando está por llegar el invierno son los campings en las Termas, la razón es fácilmente distinguible: el agua termal con su temperatura ideal brinda únicamente placer. Los Departamentos de Salto y Paysandú poseen una infraestructura única en materia de campings con estas características, donde los recursos termales naturales son aprovechados de la mejor manera posible.

Eventos sociales en Paysandú como la Semana de la Cerveza que se desarrolla año a año durante la Semana de Turismo, o ésta misma semana en Salto, reciben a miles de personas que hacen que reservar con anticipación sea un requisito prácticamente obligatorio, la capacidad de estos campings de Uruguay son colmadas por completo, por lo que te recomendamos ir al siguiente listado de campings de Uruguay para ver sus respectivos precios, distinguir cuál es el que más te gusta o conviene según si el camping sea barato y cumpla con los servicios mínimos que requerís: hacé click.

Hablando estrictamente de los campings de Uruguay que disponen de recursos naturales termales podemos distinguir a las Termas del Arapey, que desde hace años se encargan de grabar momentos inolvidables en las vidas de los campistas que deciden acampar allí.

A su vez, podemos nombrar a las Termas del Daymán como una de las Termas más concurridas, ubicadas en Salto, disponen de un montón de complejos de cabañas que recorren los distintos segmentos en cuanto a precios, así como servicios. Los campings que allí se encuentran convocan a grandes y chicos, aunque en la mencionada Semana de Turismo hay zonas ocupadas exclusivamente por los jóvenes en los que la actividad nocturna es intensa y la gente puede disfrutar de largas noches en el litoral uruguayo.

En las Termas del Daymán, a su vez, se encuentra uno de los parques de agua termal más grandes de Latinoamérica, ubicado cerca de cabañas y campings, ir al Parque Acuático Aquamanía es una actividad prácticamente obligatoria si se salió de camping con los más chicos, ya que una vez que lo vean, los grandes estarán obligados a llevarlos aunque no lo lamentarán en lo absoluto y la pasarán genial ellos también.

En algunas piscinas, incluso dentro de los propios campings de Uruguay en las Termas, el agua puede llegar a los 45 grados centígrados; este tipo de piscinas termales de aguas con altas temperaturas son muy recomendadas por fines terapéuticos y de belleza estética ya que las propiedades naturales del agua, las hacen reconocidas a nivel internacional.

En definitiva, en Salto o Paysandú encontrarán campings que los reciban con mucho para ofrecerles, más allá de la buena predisposición que caracteriza a la gente del litoral uruguayo, un montón de actividades tanto sociales como deportivas –la pesca en el Río Uruguay es muy practicada aquí- para el entretenimiento de la familia en general; y cabañas y campings en excelentes condiciones de infraestructura y servicios para que irse a acampar de vacaciones allí pueda resultar barato y divertido.

Tags:

Información Turística de Campings de Uruguay | Tips y Consejos