El GorillaPod: un buen invento para los aficionados a la fotografía

by Joey 24. octubre 2011 13:30

Hoy en el blog de ZonaCamping les traemos un objeto que combina la pasión por la fotografía y el camping de una manera excepcional. Porque no hay nada más lindo que capturar las maravillas de la naturaleza con una cámara de buena calidad, en lugar de esas fotos borrosas de los celulares que, al final, se terminan perdiendo.

El GorillaPod, como fue bautizado por sus creadores, funciona como un híbrido entre trípode y Transformer. No se ilusionen, no tiene luces de colores ni atacará otros robots, pero sí funciona de una manera muy práctica a la hora de sacar fotos en superficies irregulares. Es ideal para engancharlo en la rama de un árbol sin poner en peligro nuestra cámara, sea para sacar una fotografía familiar o de larga exposición.

Una práctica solución para aquellos que estaban hartos de publicar fotos de un primer plano del brazo y rostro.

Y en caso de lluvia se puede jugar con él o utilizarlo para desestresarse, ya que mover sus patitas genera un placer que sólo los ansiosos pueden comprender.  

Para aquellos campistas fotógrafos que ya están entusiasmados con este pequeño objeto, no se preocupen, no es necesario surfear eternamente Internet para encontrarlo o pedirle a un amigo que viaje para que se lo traiga. Los Gorillapods ya pueden comprarse en nuestro país en cualquier casa de fotografía cercana a un precio bastante accesible. ¡Excelentes noticias! A olvidarse de las autofotos. 

 



 

Tags:

Aventuras | Información General | Tips y Consejos