Inventos no tan comunes

by Joey 14. noviembre 2011 12:24

Hoy les traemos un invento para todos los olvidadizos qué nunca saben dónde guardan las cosas.

Y si hay algo más molesto que perder cualquier objeto, es perder las llaves, sean de una casa, el auto, o un cofre que guarda un tesoro.

El Whistler Key Finder consiste de un pequeño aparato posible de ser colocado en cualquier llavero. Para encontrar las llaves perdidas simplemente se necesita silbar. El silbido activará una luz y sonido en el dispositivo, haciendo la búsqueda de las llaves una tarea sencilla en lugar de una maratónica frustración entre los almohadones del sofá.

 

 

Pero el post de hoy viene con Bonus track de inventos. El Multimate Mini saca el McGyver que hay en todos nosotros. Se trata de una especie de navaja dónde entran todas aquellas herramientas de gran utilidad, especialmente en el camping. En este diminuto dispositivo entra un alicate, un cuchillo, una sierra, destornillador plano, navaja con gancho, abridor de latas, entre otros. La base está recubierta de goma y acero inoxidable, convirtiéndolo en un elemento imprescindible a la hora de enfrentarse a la naturaleza.

Además, ¡es llavero!

Cargar las llaves, nunca fue tan interesante 

 

 

Tags:

Aventuras | Información General | Tips y Consejos