Camping de la Viuda

by Joey 28. noviembre 2011 18:05

Ahora que el calor es se ha instalado en al ciudad, la temporada de verano es casi una realidad. Después de una larga jornada de trabajo, no podemos evitar pensar en el camping. El cantar de los pájaros y los ardientes rayos de sol alimentan cada vez más las ganas de huir de la ciudad y estar en contacto pleno con la naturaleza. Cambiar el asfalto gris por esponjosos pastizales y las bocinas del tránsito agitado por el suave murmullo de la naturaleza.

Ver el cielo claro sin la obstrucción de los edificios, los gigantes habitantes de la ciudad.

 

Qué mejor manera de transportarse a este pacífico lugar que empezando a planear las vacaciones. Por eso hoy, en ZonCamping, les proponemos uno de los predios más pintorescos para relajarse y disfrutar de todo lo que Uruguay tiene para ofrecernos.

 

El Camping De La Viuda está ubicado en Punta del Diablo, originariamente un pueblo de pescadores que, en la actualidad, se ha convertido en la elección principal de los jóvenes a la hora de irse de vacaciones. Punta del Diablo es la configuración de la simpleza y la diversión.

 

El Camping De la Viuda se encuentra sobre la Costa de la Playa que le da su nombre, lugar obligado para los jóvenes. Asimismo, las enérgicas olas la convierten en una de las playas más concurridas por los surfistas.

 

Todo esto y más hacen que al Camping De la Viuda especial, dónde es posible veranear con tus amigos a precios accesibles en un lugar con la mejor onda de la costa Uruguaya.

 

Ya pueden reservar el Camping De la Viuda! ¿Qué esperan?

 

Tags:

Aventuras | Información General | Información Turística de Campings de Uruguay | Tips y Consejos