Camping La Comarca

by Joey 5. diciembre 2011 19:25

Ubicada sobre la ruta 10 en el camino de entrada de Barra de Valizas, La Comarca tiene diez hectáreas de campo sobre terreno elevado, lo que permite una vista privilegiada de centros turísticos clave como son: el cerro Buena Vista, las Dunas móviles, los bañados, los humedales y palmares, y la laguna de Castillos.

Dentro del terreno pueden encontrarse una abundancia natural compuesta por ombúes y otras especies. Asimismo se encuentra un antiguo casco de estancia construido en 1900, que ha sido recientemente reciclado para funcionar como Posada de campo. La mezcla perfecta entre océano y campo lo convierte en un lugar ideal para explorar una gran variedad de posibilidades: disfrutar plenamente de la naturaleza en uno de los campings más visitados del Uruguay, al igual que el servicio de la posada, parador, relajantes paseos, excursiones al Cabo Polonio y al Monte de Ombúes, cabalgatas, entre otras. Se destaca el lugar por las bellezas naturales, la tranquilidad y la seguridad como características fundamentales, con un ambiente de calidez que se vive en un lugar atendido por sus propios dueños.

La Barra de Valizas es un pueblo compuesto por pescadores y artesanos, característica fundamental de la sencillez y autenticidad del balneario. El Paisaje se caracteriza por estar rodeado de dunas de arena de gran altura idóneas para los amantes del sandboard. En el Verano, la oferta turística se incrementa considerablemente, cuenta con una variedad de boliches y restaurantes abiertos para aquellos que extrañan el movimiento urbano. Uno de los atractivos más importantes del balneario es el hallazgo de restos de naufragios, si se camina por la costa, en dirección a Cabo Polonio, pueden observarse restos de la barcaza marina Don Guillermo.

 

Para reservar Camping La Comarca hacer click aquí 

Tags:

Aventuras | Información General | Información Turística de Campings de Uruguay | Tips y Consejos