La sierra de bolsillo

by Joey 12. diciembre 2011 14:27

 

Para todos los fanáticos de las herramientas hoy, en el blog de ZonaCamping, les traemos un invento bastante particular.

Quienes manejan instrumental pesado probablemente estén familiarizados con el concepto de Sierra. Las Sierras, en especial las eléctricas, son bastante pesadas y difíciles de transportar. Alguna vez se preguntaron ¿cómo sería poder cargar una sierra en su bolsillo? The pocket Chainsaw (sierra de bolsillo en inglés) proporciona una respuesta a esta pregunta.

Se trata de una fina sierra flexible enrollada en una lata. Para utilizarla esta simplemente se desenrolla, se envuelve el objeto que se desea cortar con ella y se mueve de lado a lado hasta obtener el resultado preferido, como por ejemplo cortar leña.  Se puede utilizar de varias maneras.

La sierra de bolsillo es ideal para guardar en cualquier lado, tanto en la casa como en el camping .

Es capaz de  cortar  8 cm de diámetro de una rama en 10 segundos o menos gracias a su construcción de un hierro fuerte resistente al óxido.  Está compuesta por  124 dientes bidireccionales que provocan un resultado final limpio y prolijo.

Tiene un peso de de 140 gramos, convirtiéndola en la sierra más transportable del mundo.

Actualmente este producto no está disponible en nuestro país, pero no dudamos que pronto lo estará!

Tags:

Aventuras | Información General | Tips y Consejos