Para romperse la boca en el camping!

by Joey 17. enero 2012 20:34

Cuando nos vamos de Camping, todos sabemos que lo mejor es cargar poco para andar ligero. Por eso, hoy en ZonaCamping, les traemos un invento ingenioso que simplifica, al menos un poquito, la vida del campista.

Se trata del Spork, una mezcla de Spoon (cuchara) y Fork (cuchillo) en inglés. Y, como lo expresa su nombre, se trata de un utensilio que combina ambos elementos. Además, está hecha de titanio, lo cual le da una gran fuerza y es resistente a la corrosión. El titanio le da la capacidad de utilizarse en cualquier ámbito, además de en la hora de la cena.

Es extremadamente liviana, lo que la hace muy fácil de cargar, ya sea en la mochila, en el bolsillo o en el bolso de playa, ya que nunca se sabe cuando una buena comida se puede presentar.

Hablar tanto de comida da sed, por eso también  para complementar, está la Titanium Straw. Una pajita hecha de titanio, de similares características. Piensen en todas esas veces que se compraron una bebida en un kiosko sin pajitas a la vista. O cada vez que su amigo, luego de convidarle un trago de su bebida, les devolvió la pajita toda mordida. Con este ingenioso invento esas situaciones quedarán en el pasado. Además, no tiene olor ni tiene sabor.

Como extra adicional, esta pajita es tan fuerte que es capaz de clavarse directamente en la fruta para beber jugo de frutas instantáneamente. ¿No es increíble?

Imagínense cuantas pajitas de plástico se ahorrarían con este invento a la mano.

Lo mejor de ambos inventos es que contribuyen al medio ambiente ya que son duraderos y no es necesario desecharlos. Recuerden que irse de camping es mucho más lindo cuando respetamos a la naturaleza que nos rodea.

Por reservas e información sobre los Campings de Uruguay siempre ZonaCamping 

Tags:

Aventuras | Tips y Consejos