Para los adictos a la tecnología

by Joey 1. febrero 2012 19:44

 

Hoy en ZonaCamping, les traemos otro invento innovador para los amantes de la tecnología: El JuiceBar. Tal vez su nombre dé a más de una interpretación, cualquiera menos tecnológica. Esta "Barra de jugo" no está para nada relacionada con la Vitamina C ni alguna otra fruta, se trata de jugo para los dispositivos electrónicos, más conocido como batería.

Este aparatito viene cargado con batería suficiente para un mes.

Con un diseño ergonómico y simple, este pack de batería es capaz de almacenar suficiente energía para alimentar a la gran mayoría de los aparatos electrónicos de mano, y puede cargar un teléfono celular común una gran cantidad de veces.

El JuiceBar posee una batería de Li-ion interna y puede ser recargada vía USB o -atenti para los ecológicos- ¡un panel solar! Estas características le aportan una máxima flexibilidad, permitiendo cargar cualquier dispositivo en cualquier momento ya sea en la rutina diaria como en el camping.

Una luz LED indica cuando se está cargando la batería interna y cuáles son los niveles de energía actuales. En su construcción tiene incluida una linterna para que la oscuridad nunca te agarre desprevenido.

Con este tipo de avance tecnológico, cada vez se hace más difícil evadir las llamadas y los mensajes de texto molesto con un "Me quedé sin batería".

Recuerden que para descubrir los campings de Uruguay y Reservar Siempre ZonaCamping

 

Tags:

Aventuras | Tips y Consejos