Tips para una escapada romántica al camping

by Joey 13. febrero 2012 19:54

 

Como algunos podrán haberse dado cuenta, hace ya unos años que se ha vuelto costumbre "festejar" el día de San Valentín por nuestras latitudes.  Si bien se trata de una tradición de más arraigo en el hemisferio norte, siempre es lindo tener una ocasión para celebrar el amor.

Por eso hoy, en ZonaCamping, les damos unos tips para planear una escapada romántica de Camping con su media naranja.

 Existen tres elementos fundamentales a tomar en cuenta a la hora de preparar la escapada: Ubicación, Actividad y Regalo. Esto es importante para generar un ambiente cómodo, romántico y, sobre todas las cosas, fuera de la rutina.

Ubicación: Para que la escapada sea rápida y fácil de organizar, es mejor elegir un camping que no se encuentre muy lejos del lugar de residencia, pero que, aún así, requiera un rato de ruta para sentir que se está alejando de la ciudad y se está cambiando de aire. Es increíble lo sencillo que resulta desconectarse de la rutina al ver un poco de verde.

Una vez encontrado el camping ideal puede aportar ambientar un poco los alrededores. Llevar unas sábanas lindas, decorar la carpa con pétalos de rosas, llevar muchas almohadas, y unas copas de vino ¿por qué no?

Actividades: Pensar en una linda actividad para realizar con su pareja. Como el clima por lo general es generoso en esta época, una caminata es una oportunidad perfecta para abrirse al romanticismo y dejar que los sentimientos afloren. Una cena en una fogata también puede tener un efecto similar.

Regalo: Si bien el regalo es la escapada romántica en sí, no es completamente necesario traer uno. Éste no tiene que tener una gran elaboración, puede ser desde flores hasta chocolates o quizás un masaje. Incluso cosas simples como apagar el celular durante la duración de la escapada, también sirven. El dinero no lo es todo, lo importante es crear momentos que luego se transformen en recuerdos.

Listo, campistas! Ya tienen todo para pasar un día de los enamorados para el recuerdo. ¿Qué esperan? 

 

Tags:

Aventuras | Tips y Consejos