Un papel higiénico muy particular

by Joey 5. marzo 2012 19:42

Hoy en el blog de ZonaCamping, les tenemos un invento ingenioso que, además, representa un tema tabú en el Camping. Se trata de nada más ni nada menos que un rollo de papel higiénico que brilla en la oscuridad.

En un principio podrán pensar que se trata de un invento completamente inútil o, quizás, algo incómodo de utilizar. Pero piénsenlo bien, ¿cuántas veces se vieron envueltos en una situación que lo ameritaba? Imaginen una noche oscura en el camping, en el momento que la necesidad ataca pero los baños se encuentran a una distancia considerable como para trasladarse. En esa situación, hacer malabarismos con la linterna suena bastante engorroso.

No nos limitemos solamente al camping, hay muchos posibles escenarios donde este invento podría llegar a ser útil. Piensen en todas esas noches de apagón que nos vimos forzados a tantear en la oscuridad por el papel higiénico o hacer nuestras necesidades fisiológicas bajo la luz de las velas.

De todas formas, siempre puede funcionar como un disfraz original para Halloween. ¿O alguna vez vieron una momia zombi radioactiva?

Recuerden que toda la información sobre Campings y Reservas están en ZonaCamping.

 

Tags:

Aventuras | Información General | Tips y Consejos