Dejar fluir la creatividad en el camping ya no es un problema

by Joey 12. marzo 2012 15:16

La naturaleza es un lugar que llama a la inspiración, los frondosos árboles, el pasto acolchonado, las formas de las nubes, los inmejorables atardeceres, todos despiertan el bichito creativo que se encuentra en nosotros. Pero, en el camping, ¿qué pasa cuando querés escribir esas ideas maravillosas que fluyen en la mente?

Digamos que estaríamos frente a un problema. Uno no siempre anda con una libretita a mano, y en el caso de que lo hiciésemos, el papel podría arruinarse a causa de las condiciones climáticas. Las servilletas son demasiado frágiles, y por más divertido que suene anotar las ideas en nuestros cuerpos, se trataría de una solución efímera.

Es por esto, que para todos los campistas creativos se inventó el Waterproof Notebook. Nada más ni nada menos que un cuaderno a prueba de agua, que protege a las ideas de una inminente extinción.

Esto no solamente sirve para el camping, ojo al gol, también es útil para utilizar bajo la ducha, en una piscina, bajo la lluvia, o simplemente para tomar un vaso de agua sin miedo junto a nuestras notas.

Recuerden que toda la información sobre Campings de Uruguay y Reservas están en ZonaCamping.

 

Write in the rain

Tags:

Aventuras | Información General | Tips y Consejos