Un hornito que te carga el celular

by Joey 10. julio 2012 19:40

 

Las innovaciones para trasladar la energía eléctrica a la intemperie avanzan a pasos agigantados. Hoy en día, ya no es necesario estresarse por cómo cargar nuestros aparatos electrónicos ni cómo cocinar cuando uno se va de camping.

 

Hoy, en ZonaCamping, les traemos un invento novedoso que más de uno podrá encontrar altamente útil. Se trata de la BioLite CampStove. Consiste de una pequeña hornalla que, además de proveer fuego para cocinar sirve para cargar celulares u otros dispositivos electrónicos.

 

Para crear una llama lo único que necesita son las pequeñas ramas que se consiguen en la naturaleza, sin necesidad de andar cargando con elementos contaminantes como el gas o el petróleo. Es fácil de encender y fácil de usar.

 

Al convertir el calor del fuego en electricidad utilizable, el horno es capaz de recargar teléfonos, lámparas y cualquier otro dispositivo mientras se utiliza para cocinar. A diferencia de la energía solar, el BioLite Campstove es una fuente de energía que puede utilizarse en el momento que se la precise.

 

El hecho de que dispositivos como este existan, hacen que el uso de energía sea más amigable para el medio ambiente, evitando contaminar con gases, nafta entre otros combustibles.

Quién sabe, tal vez, en el futuro todos estemos en el camping sentados alrededor de una BioLite Campfire cantando canciones o cuentos de terror. 

 

Tags:

Información General | Tips y Consejos